Bloggbastard es fruto de la unión de dos mentes perturbadas que quieren plasmar sus más profundas desviaciones mentales en este blog bastardo.

23 diciembre 2005

FELIZ NAVIDAD II




"Quiero aprovechar esta oportunidad que me brindáis para desearos unas felices fiestas.
Son las 17:05 del Viernes y estoy de “guardia” en el curro. Llevo 90 minutos de mi valiosísimo tiempo buscando por Internet los códigos de acceso de las máquinas de café y snaks. No es que quiera darles el palo, sino pura curiosidad. A esto se le llama ser un hacker: simplemente comprobar que eres capaz de ir un poquito más allá que los demás mortales y que puedes saltarte alguna barrera, pero sin hacer daño a nadie. El que lo hace para joder y hacer el mal, se llama Cracker. Pues bien, toca cerrar mi ordenador Dell por última vez este año y limpiar la mesa de trabajo, y no he conseguido mi objetivo, por lo que puedo ser clasificado como un “mierdacker”. Quizás el año lo siga intentando, pero hoy me rindo.
Bueno gente, feliz año a todos (en especial a mis compañeros de curro Josetxu & Sancho). Nos vemos en el 2006 o quizás antes.

Agur. Ciao. Adios. Au revoir. Bye. "

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buena la foto de "hacer el mal" jejeje!

24 diciembre, 2005 03:19

 
Blogger Tee Hedge Bee said...

thanks for dropping by..

24 diciembre, 2005 08:35

 
Anonymous Anónimo said...

Por alusiones, os mando otro saludillo.
Seguid así, besosmil

25 diciembre, 2005 01:00

 
Anonymous Anónimo said...

joer.... que dolor la foto de daño....

27 diciembre, 2005 09:42

 

Publicar un comentario

<< Home