Bloggbastard es fruto de la unión de dos mentes perturbadas que quieren plasmar sus más profundas desviaciones mentales en este blog bastardo.

03 diciembre 2005

I HAVE THE POWDER


WOh Yeah! (como dice aquí mi compañero). Hoy empieza el Puente de la constitución para mi, aunque perfectamente podría decir, macropuente. Como todos los años por estas fechas el mono de nieve ya empieza a hacer efecto. Me voy a pasar una semana al Pirineo, donde voy a tener tiempo de reflexionar sobre lo que está pasando por el mundo y sobre todo para inflarme de nieve (de la que cae del cielo no de la que traen desde Colombia). Como varios de los días voy a estar de hermitaño, para intentar combatir el aburrimiento me llevo una torre de DVDs con pelis y me llevo la PS2 con otra torre con juegos. Además me llevo un libro titulado: Dirigir, Rendir, Vivir. Sí, sé que soy un poco raro, pero que le vamos a hacer. Bueno gente de around de world, me piro vampiro. Si encuentro algún Ciber por Jaca, ya intentaré contaros como va la semana blanca.
Agur

Bola

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si curramos más en el blog o qué?

06 diciembre, 2005 15:13

 

Publicar un comentario

<< Home