Bloggbastard es fruto de la unión de dos mentes perturbadas que quieren plasmar sus más profundas desviaciones mentales en este blog bastardo.

02 enero 2006

FELIZ AÑO II


Bueno, como veo que aquí mi colega os ha contado su noche vieja, pues os contaré yo la mía, aunque os anticipo que fue más tranquila y no hay reportaje fotográfico asociado.
Tras bajar de Canfranc después de hacer las últimas bajadas del año, una ducha rápida y vestiditos para la ocasión. Cenote en casa del capeón del mundo Mario. Por cierto, debe ser que le ha cogido alergia al Calvo (al de tele5, no al que escribe aquí), porque se negó en rotundo a ver las campanadas en su compañía. 12 uvas (todas para adentro en completa armonía con las campanadas), cafecito, champagne, tertulia familiar y para "la bodeguilla de la Sabina" en la zona de Bretón. Allí que nos fuimos, donde habíamos quedado con Josetxu para tomar los primeros Caciques-Cola del año. Ambiente tranquilo, muy poco humo (parece que la peña se ha concienciado rápidamente) y músiqueta comercial. Se pasaron rápidas las 3 horas y media que estuvimos allí. Luego, cogimos el coche, y camino a Las Fuentes. Acabamos en el café "La Grifería", con una compañera de Sonia, su novio, y una treintena de Bakaladeros escuchando una sesión digna de la Coliseum o la mismísima Scorpia. A las 7 y pico, con la cabeza como un bombo, y con unos cuantos cubatas acumulados en la vejiga, salimos camino a Valdefierro.
Eso fue todo. Si teneís una buena historia que contar sobre noche vieja, no dudéis en enviarla y la publicaremos para total disfrute del personal.
Bola

1 Comments:

Blogger Mara Jade said...

Jejeje buen blog, vendré por aquí más veces ;-)

Personalmente prefiero el Havana o el Brugal.

04 enero, 2006 20:07

 

Publicar un comentario

<< Home