Bloggbastard es fruto de la unión de dos mentes perturbadas que quieren plasmar sus más profundas desviaciones mentales en este blog bastardo.

18 enero 2006

JACA NIGHT LIFE


Ahora estoy viendo en la tele aqui no hay quien viva, y una sensación rara me invade. Y os cuento el por qué. Bueno lo primero decir que el Sábado fue uno de esos días de nieve que te recuerdan lo que se disfruta con una tabla de snow en los pies. Aunque la nieve no era una maravilla, y tampoco es que hubiese muchas cosas para hacer, pero la buena compañía y el solete hace mucho. En este caso tuvimos como invitados estelares a la máquina imparable de Ciri y su comapañero de batallas Don Driz. Unos cuantos switch-backside, 360, amagos de McTwist, mortales, curiosos spin-transfers by ciri, y algún que otro handplant o pinos puentes, más tarde acabamos en el snowpark de astún sin fuerzas. En resumen, uno de esos días en los que las abdominades retiemblan durante toda la tarde recordandote que tú forma física deja mucho que desear. Pues bien, a duras penas, cogimos el coche a eso de las 10 de la noche y nos plantamos en el Bar Tapas Tapas de Jaca donde cayó la primera jarra de cerveza con limón. Luego como no, al Viviana a jugar al futbolin. Allí cayeron otras tres jarras de cervez con limón rodeados de my brother, Nacho y Carol, su hermano y su cuñada, Belén, Ivan e Itziar (dueños de Nomad Skateboards), su becario gabacho y un amigo de estos últimos (que según los rumores es o ha sido modelo de Hugo Boss). Pues tras unas cuantas partidas, entran por la cuerta del bar, Cuca Aranda (prosnowboarder de Roxy), Sarita (dependienta de una tienda de snow y con la cara muy parecida a Saray de Gran Marrano) y Daniel Guzman. Para los que no lo conozcais por su nombre real, Daniel es el novio de la pija en la serie Aquí no hay quien viva y que ha hecho pinitos en el boxeo a nivel amateur. Es muy facil verlo por Astún con su tabla y lo mismo por los bares de Jaca. Pues bien, el tío se me acerca para preguntarme si podían entrar en la partida y que como iba la cosa. En esos momentos me sentí como el portero de la serie, pero inmediatamente me hice la pregunta: ¿qué pequeños son en la serie, no? Yo mido 1,73cm y el tío es bastante más pequeño que yo, y en la serie no es que se vea canijo al lado de los demás. Pues nada , pasó la noche entre partidas de futbolín y cervezas. Entre tanto, vimos al tal Dani y a Sarita dándose el filete en mitad del bar. Si queréis ganaros unas pelillas, os pasáis una noche con una cámara de fotos, y las vendéis al tomate. En resumen, que ahora que veo al gachupín en la tele, como que lo veo de otra manera. ¡¡¡Dónde está la mágia de la televisión!!! En la basura..............
Bola

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bola, más vale que esto no lo encuentre nadie por casualidad, se enteren los del tomate, y se le presente al mozo y a la moza en casa, microfono en mano y con la metralleta cargada de preguntas indiscretas, una panda de desaforados. Luego se te presenta la policia en casa con una orden y se nos llevan presos, je ,je.
Eso sí, nos hacemos famosos tio, y ademas nos forramos y ya si que nos dedicamos a esto.
Aupa portero, que es muy bueno.

19 enero, 2006 20:40

 
Anonymous Anónimo said...

Esse bastard!! me he pegado tres dias cojeando y durmiendo lo máximo posible, con unas agujetas tremeeeendas...pero lo del sabado fue muy grande!! estoy desando pegarme otra sesión. Como diria el puto King Africa: Ripaaar, ripaaar, ripaaar!!!
Only who ride knows da feeling.

20 enero, 2006 17:03

 

Publicar un comentario

<< Home