Bloggbastard es fruto de la unión de dos mentes perturbadas que quieren plasmar sus más profundas desviaciones mentales en este blog bastardo.

26 enero 2006

NIGHT SESSION


Aquí estoy de nuevo para contaros lo que fue una de las sesiones de snow más intensas de mi corta existencia. Esta se desarrolló el pasado 21 de Enero en la estación de Formigal. Acompañado del innagotable (aunque esta vez parece llegó a su límite) Ciri, y de mi churri, comenzamos el día con un poco de mala gana por una jodida nube que entró por el Portalet. Pero eso fue 1 horita, luego salió el sol, y con él, se nos cargaron las pilas. Que significa eso... pues que aprovechamos cualquier minúsculo montículo para dar un bote (por pequeño que fuese). Como había muchísima gente, nos costó cruzar Formigal desde el Parking del Portalet hasta Tres Hombre y vuelta, la friolera de 3 horas. ¡¡¡ Qué diferencia con Astún, que en media hora subes a la Raca y a Truchas !!!. Bueno tras un buen calentamiento, nos volvimos a la pista del Portalet, que estaba muy divertida, con multitud de botes por todos los lados. A sonia la dejamos a mitad de camino con unos compañeros del curro y con dos yankees ( ¡La próxima vez les vamos a dar pa'l pelo a los jodidos yankees !! jejejeje).
Una vez de regreso en la pista de Portalet, los dos engorilados a saco y le dimos a piñón, eso sí, siempre esquivando in extremis a la peña que va muy cescerebrada. Como el nivel de snow en Formigal es más bien bajo, nuestro ego creció en gran medida, ya que tras caer unos 360º, algún cab540, unos cuantos McTwists, 180º tochos ..... la gente poco más que te aplaudía. En Astún haces lo mismo y pasas totalmente desapercibido. Pues mejor para nosotros. Con nuestro ego por las nubes, nos fuimos a comer una par de huevos con bacon y patatas, tras recoger a Soni. Eran las 5 de la tarde y aún nos quedaban 3 horas por delante......¡gracias a los huevos!.... A eso de las 18:30, arrancaron el snowpark nocturno del FURCO y para allí que nos fuimos. El viento que soplaba quiso jodernos la sesión, y casi que lo consigue. No se llegaba a ningún salto y para llegar al cajón, tenías que ir con cuidado de que el aire no te sacara de la trazada. Os recomiendo que si podéis y os gusta, que vayais un día por la noche. Te cambia la percepción de la nieve y merece la pena. Como no pudimos darle a ningún bote, pues machacamos el cajón hasta que se nos encendió el piloto de la reserva, y las piernas flaqueaban. Como somos unos fotógrafos de mierda, tiramos 40, y sólo salimos en 2, que os cuelgo a continuación. El resto.... mejor ni colgarlas.
Bueno, pues así acabo nuestra sesión con un buen nosepress by Bola, y un switch 50-50 by Cirininja, planchados en la última bajada a las 20:50. Por cierto, nos tuvieron que echar del park, porque querían cerrar y aún conseguimos rascarles una última bajada. Cuando estábamos quitándonos las tablas, apagaron la luz.
Espero que os haya dado mucha envidia, que de eso se trata. Y este fin de semana másssssssssssssss, aunque el tiempo no nos va a acompañar.
Nos vemos en la nieve, sea donde sea.
Bola
De regalo un video del que hablaremos próximamente: link