Bloggbastard es fruto de la unión de dos mentes perturbadas que quieren plasmar sus más profundas desviaciones mentales en este blog bastardo.

27 enero 2006

PARA PERDER EL TIEMPO

Salgo de casa esta mañana y al primero que me encuentro es al más payaso de mi bloque.
-Buenos dias- le digo yo, y el muy gilipollas va y me pide un "cigarrito", sin saludar ni nada. Me cabreo por dentro y, como he ido a colegio de curas, me callo.

Salgo por la puerta y pillo la bici, en esto que cuado salgo a la calzada me atropella un coche que tenia un horrenda pegatina que pone "Tiburón" y sale otro gilipollas con las manos en la cabeza gritando -"Mi coche, mi coche" pero se le caen las gafas y, cuando se agacha a cojerlas se le caga un a paloma en la cabeza.

Moraleja: La gente es rara de cojones.


Calvow