Bloggbastard es fruto de la unión de dos mentes perturbadas que quieren plasmar sus más profundas desviaciones mentales en este blog bastardo.

10 mayo 2006

PARA MIS EXCOMPAÑEROS

Buenas a todo@s,
Como ex-empleado de Valeo, y nuevo empleado de Bridgestone, os deseo lo mejor a todos y a todas. Me ha costado unos días descubrir la mejor manera de enviaros las fotos de una manera rápida y sin saturar el servidor de Valeo. Creo que colgándolo en el blog que escribimos de vez en cuando mi amigo Calow y yo, podréis descargaros las fotos para vuestro difrute personal.
Que mejor manera de terminar los 5 años, que con una fiesta con los mejores compañeros de trabajo. La entrega de premios, una pasada (se ve que hay gente que le da al coco y mucho) y la cámara de fotos, increible. Al igual que el Viernes, no tengo palabras.......
Por cierto, si alguno tiene interés en saber donde voy a pasar los próximos meses, que pinche el siguiente link.
Un último mensaje: no os conforméis con lo que os ofrecen, que el mundo es muy grande y nosostros muy jovenes.
Gracias y nos mantenemos en contacto !!!!!
FOTOS AQUI --> LINK (hay que dejar la página 45 segundos abierta para que empiece la descaraga. Hay una pequeña ventana arriba que lo indica y puede que os salte publicidad no deseada, ya me entendéis)
Manu