Bloggbastard es fruto de la unión de dos mentes perturbadas que quieren plasmar sus más profundas desviaciones mentales en este blog bastardo.

11 enero 2006

EL PODER DE LAS MAQUINAS


Vaya viciada que llevo con el Need For Speed Most Wanted. Hay muy pocos juegos de la PS2 que me han enganchado de tal manera. El primero y con el que me pasé horas y horas y horas y horas y horas y horas jugando fue el GTA San Andreas, allá por las navidades del 2004-05. Una año después (sin tocar el mando), me volví a enganchar al GUN. Este me último me lo pasé bastante rápido y ya pensaba que no volvería a viciarme hasta el año que viene, pero no fue así. Me grabé el NFSMW y unos días que pasé en Canfranc más solo que Marco en el día del padre, me volví a enganchar a la máquina infernal. En este caso, llegúe a tener pesadillas por la noche, soñando que estrellaba mi Porsche Cayman S contra los guarda railes a más de 250 km/h. Y lo mejor es que todavía no lo he acabado, de hecho, en cuanto acabe de colgar esto, me piro al salón a viciarme hasta que el dedo gordo de la mano derecha eche humo de tanto apretar la X para acelerar.
Bola

Y SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO



Buenas a todos,
Tras un parón debido a las fiestas, todos seguimos por aquí como el año pasado. El año ha empezado más o menos como dejamos el 2005. Unos currando, y otros empollando, los políticos siguen dando por el culo, la gripe aviar está cada vez más cerca de convertirse en una pandemia, el precio de las casas no deja de subir (lo mismo que la gasolina), los de las compañías de servicios de telefonía y ADSL siguen intentando estafar a la peña, los accidentes de las carreteras no disminuyen, todos nos apuntamos al gimnasio para rebajar los kilos de más, las rebajas atraen a miles de personas ..... pues lo dicho, como hasta ahora.
Este año tiene como novedad la Ley de Tabaco. ¿Alguien sabe exactamente que implica, dónde se puede o no se puede fumar, que multas pueden ponerse? Creo que todos tenemos una ligera idea, pero no la conocemos en profundidad. Pero eso se va a terminar desde el momento en que leáis esto:
El que haya tenido los santos cojones como para leerse todo lo que ahí ponía, podía hacernos un resumen para los que somos incapaces de leer más de dos párrafos seguidos.
Pues nada más que decir. Desde bloggbastard esperamos que la cuesta de Enero no se os haga dura.
Bola